Mantenimiento de jardines en Vinaros

Jardinería y servicios

Si está buscando una empresa que se dedique al mantenimiento de jardines en Vinaros, cuente con nosotros: en Vinaverd le ayudamos a conseguir el jardín de sus sueños. Llámenos para ponerse en contacto con nosotros o venga a visitarnos.

Desde Vinaverd podrá solicitar una amplia variedad de servicios, entre los que también destacamos el mantenimiento de piscinas, con los que contribuimos y le ayudamos a que su jardín brille con luz propia gracias al trabajo de nuestros jardineros. 


Con nuestra ayuda no tendrá necesidad de encargarse de los riegos, la poda de las palmeras y los árboles, los abonos, etc. Deje todo el trabajo en nuestras manos y usted preocúpese solo de disfrutar de su jardín en compañía de su familia y de sus amigos.

Encontrar los mejores jardineros en Vinaros ahora es sencillo gracias a Vinaverd. Nuestra empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y con la formación y la experiencia necesaria para poder ofrecerle a usted el mejor servicio de jardinería en nuestra localidad y localidades cercanas.

Nuestro equipo de jardineros se encargará de todas las tareas de jardinería y rutinas de mantenimiento de su jardín que usted no tiene tiempo de realizar, para lograr sacar el mejor partido de él y ayudarle a crear un espacio para disfrutar del tiempo al aire libre. Un jardín bien cuidado es un gran placer para los sentidos del que usted puede disfrutar a diario en su propia casa. 


Confíe solo en los mejores jardineros que encontrará en Vinaros para asegurarse de que su jardín está a la altura de sus mayores exigencias.

Nuestra forma de trabajar consiste en adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes. Por lo tanto, usted podrá estar seguro de que conoceremos y atenderemos todas y cada una de las particularidades que hacen que su jardín sea único para conseguir que sea aún más único.

Servicios

Para poder disfrutar del jardín todo el año, ponemos a su disposición un servicio integral de mantenimiento de jardinería que incluye:

  • Limpieza de malas hierbas
  • Podas de formación de arbustos
  • Recorte setos (2 cortes/año)
  • Plantar flores y árboles
  • Corte del césped, que se mantendrá unos 5cm de altura aproximadamente
  • Poda de ramas
  • Tratamientos fitosanitarios
  • Abonos minerales
  • Mantenimiento del sistema de riego y reparaciones de pequeñas averías
  • Retirada de restos vegetales
  • Soplar y limpiar terrazas
  • Césped artificial
  • Riegos automatizados por aspersión o goteo
  • Plantación de césped, setos variados, árboles y arbustos
  • jardineria
  • Vinaverd jardinería profesional
  • Vinaverd hombre arreglando jardín
  • Vinaverd piscina
  • Vinaverd poda de cesped
  • Vinaverd hombre cortando arbol

Poda de altura
Podamos toda clase de árboles, setos y palmeras y nos encargamos de la recogida de todos los residuos derivados de la tala y poda de sus árboles, realizando la limpieza de la zona talada y llevándonos todos los restos, ramas, hijas, etc.
Todo ello realizado por personal cualificado y especializado en la poda de todo tipo de árboles.

Diseño y creación de jardines

Le diseñamos su jardín a su medida, adaptándonos a sus necesidades, estudiando el paisaje y sacando el mejor rendimiento a su espacio verde.
Nos adaptamos a sus gustos y preferencias para realizar el diseño de su jardín, generamos un espacio relajante y en perfecta armonía con el ambiente de su hogar, tanto en un entorno rural como urbano.

Nuestro objetivo es hacer realidad sus ideas y junto con nuestras experimentadas técnicas en paisajismo y jardinería convertir su jardín en un lugar de ensueño.

Riegos automatizados por aspersión o goteo

Realizamos proyecciones, instalaciones y mantenimiento del sistema de riego. Si su jardín necesita cualquiera de estos sistemas, nosotros lo diseñamos y se lo instalamos, con un estudio previo y a precios muy competitivos.

El riego por aspersión es una modalidad de riego mediante la cual el agua llega a las plantas en forma de “lluvia” localizada.

El riego por goteo, igualmente conocido bajo el nombre de «riego gota a gota», es un método de irrigación utilizado en las zonas áridas pues permite la utilización óptima de agua y abonos.

Plantación de césped, setos variados, árboles y arbustos


Nos encargamos de plantar la variedad que más le guste de árboles, arbustos y césped, así como de darle los cuidados necesarios para que crezcan en perfectas condiciones.

Nos ocupamos de aconsejarle que variedades le convienen más a su espacio, tanto por diseño como por durabilidad.

Servicios forestales, limpiezas, desbrozados y retirada de desechos orgánicos


Nos encargamos de todo tipo de servicios forestales, desbrozados y limpieza, así como de realizar la retirada de los desechos orgánicos y vegetales que se acumulen en su jardín y que, por su volumen, ahora le es imposible recoger Usted mismo o simplemente no desea manipular para trasladar al contenedor o centro de reciclado adecuado en el que será tratado selectivamente.

Comunidades de vecinos, solares privados, fincas rústicas, urbanizaciones, parques públicos, etc.

Carretilla

Descubra las distintas soluciones que proponemos para su jardín

© 2019 JOSÉ LUIS Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital